viernes, 9 de septiembre de 2016

Top 5: Los videoclips más bizarros II.

       Como dije, iba a hacer una segunda parte de la entrada anterior, y aquí está. Quién sabe cuántas más partes haré, porque esto da para largo (avisados quedáis).
       Me voy a ahorrar la introducción que ya os la hice la anterior vez, así que, empecemos con el top de hoy.

Nº5: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar - Bad Blood.
   Muchos os preguntaréis que qué tiene este videclip de bizarro, pero yo creo que se merece estar en este top por la originalidad, y yo que soy fan de los clips que cuentan historias, pues faltaría más no ponerlo. La mayoría sabéis que yo a Taylor Swift no la aguanto, y es verdad, pero una cosa no quita la otra, y tanto la canción como la actuación son top, a parte de la cantidad de personas célebres que salen. Así que el puesto 5 va para ella con su Bad Blood.

https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9NiNbmo

Nº4: Girls' Generation - The Boys. 
      Y del pop pasamos al kpop (el kpop es el pop coreano, el jpop es el de Japón). Yo desde siempre había escuchado que a los asiáticos, especialmente a los coreanos y a los japoneses, les encantaba las extravagancias, los colores y lo psicodélico, de ahí que sean los creadores de lo Kawaii. Pero en este videoclip no se ve nada de eso. Como en casi todo este estilo de música, bailan acompañando la canción. No es muy llamativo, pero tiene un fondo muy moderno y el vídeo en sí es raro. No tiene mucho que ver con la canción, pero el estribillo, desde luego, no tiene desperdicio. P.D. He puesto la versión en inglés, pero también la podéis encontrar en coreano.

https://www.youtube.com/watch?v=YFbyh0wzTS0 

Nº3: Lord of the Lost - Sex on legs.
     Este seguro que a más de uno le gusta demasiado. Es un poco como la temática de los vídeos de Manson pero sin ser tan gore y "hardcore" (en serio). La canción es la leche, el ritmo que tiene y la voz del cantante es brutal. A mi su rollo me recuerda a Rammstein, Marilyn Manson, BVB...es una mezcla rara. Opinad vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=hp6yhRPxYi8

Nº2: Rammstein - Rosenrot.
      He tenido mis dudas tanto en el primer como en el segundo puesto. No sabía cual de los dos poner en cada sitio, pero al final me he acabado decidiendo. El puesto número dos, como habéis podido leer, es para el Rosenrot de Rammstein. Me encanta la época que se representa en el clip, sobretodo porque como el grupo es alemán, está basado en un pueblo de la Alemania profunda, y es que me recuerda al "Oktoberfest", no sé a vosotros. La voz me encanta, la canción tiene partes en las que da hasta miedo (y el clip más) y por eso aparece en este top.
https://www.youtube.com/watch?v=af59U2BRRAU 

Nº1:卡莉怪妞 - PON PON PON.
         Sí, habéis leído el nombre de la cantante bien, está en japonés y el vídeo os lo he puesto subtitulado (en japonés, obviamente) porque os reto a cantarlo. Es de las cosas más kawaiis, raras y llamativas que he visto. De hecho, se lo he intentado poner a amigos. Y digo intentado porque no lo han logrado ver entero, porque les producía dolor de cabeza. Pero a mi, que me van los retos, he decidido ponerlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=L4Pc-sehx6k

   Y como siempre, acabo despidiéndome de vosotros y nos vemos el domingo con un nuevo asesino en serie, ¿Quién será esta vez? Un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario