Muy buenas. Varias cosas: Lo primero de todo es disculparme por no haberos hecho este domingo la entrada del asesino en serie de la semana, pero es que la noche anterior estuve de concierto y salí y bueno, entre que estuve muy liada y como ya había hecho dos entradas esa semana, preferí esperar. Lo segundo es que el top 5 de vídeos bizarros va a tener una última parte, porque si no podría tirarme toda la vida, como dije. Dicho esto, pasemos a hablar del personaje de hoy: Albert Fish (Alberto Pescado/Pez, de toda la vida).
Primeros Años:
Hamilton Howard "Albert" Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C., EEUU. Fue un asesino en serie y caníbal (ya empezamos). También se le conoce como "El hombre gris", "El lobo de Wysteria", o simplemente como el "Vampiro de Brooklyn". Afirmó haber violado a más de 100 niños y de haber cometido al menos 5 asesinatos.
Albert fue el más pequeño de 4 hermanos: Walter, Annie y
Edward Fish. Él quiso llamarse "Albert" después de la muerte de un
hermano, y escapar del sobrenombre 'Ham and Eggs' ('Huevos con jamón')
que le fue aplicado en un orfanato en el cual vivió una buena
parte de su infancia. También se supo que tuvo un romance con un hombre transexual. Muchos de los miembros de su familia padecieron de enfermedades mentales, e incluso algunos sufrían manías religiosas. Y por si esto fuese poco, la madre de Albert lo envió a un orfanato con apenas 5 años en donde lo azotaban y golpeaban frecuentemente. Cuando después de un tiempo se dio cuenta de que disfrutaba del dolor físico. Los golpes le provocaban orgasmos, y esto hizo que sus compañeros se rieran de él.
A la edad de 12 años comenzó a mantener realaciones homosexuales y a edad temprana empezó a experimentar la urofagia y coprofagia. Pero esperad, que ahora viene lo """mejor""", visitaba baños públicos en donde se ponía a ver a chicos desnudos, y gastar una buena parte del fin de semana con esas visitas. Luego decimos de lo salidos que están los jóvenes de hoy en día...
Hacia 1890, Fish llegó a Nueva York. Decía que se había vuelto un prostituto. También afirmó que comenzó a violar
a muchachos jóvenes, un crimen que siguió cometiendo aún después de que
su madre le arreglase un matrimonio. En 1898, se casó con una mujer nueve
años menor que él. Tuvieron seis hijos: Albert, Anna, Gertrude, Eugene,
John y Henry Fish. Su mujer lo abandonó por otro hombre y más tarde Fish se volvería a casar, pero se acabaría divorciando su esposa de él.
Durante 1898 trabajó como pintor de casas, y afirmó que cometió abuso
sexual con al menos 100 niños, la mayoría eran menores de 6 años de edad.
Recordó una anécdota en la cual un amante masculino que tuvo lo llevó al museo de
cera en donde quedaría fascinado con la disección de un pene;
poco después se interesaría por la castración y durante una relación con un hombre retardado mental, Fish procuró
castrarlo después de atarle. El hombre se asustó y huyó, (normal). Fish comenzó a visitar burdeles con más frecuencia en donde podía ser azotado y golpeado. El hombre no se saciaba, oye. Por cierto, he de destacar tres pequeños hobbies que tenía este hombre: Uno era el de mojar algodones en alcohol y prenderlos con fuego para metérselos por lo que viene a ser el recto, otro era escribir cartas obscenas a las mujeres que salían en los anuncios de los periódicos y revistas, esto le costaría un divorcio, y el otro era meterse alfileres por la pelvis. Y de esto último hay una radiografía.
Crímenes y delitos de sangre:
Se sabe que su primer ataque (no se entra en detalles) fue hacia un niño llamado Thomas Bedden, en Wilmington (Delaware), en 1910. Más tarde acuchillaría a un niño con discapacidad mental, en 1919 en Georgetown, Washington D.C. Pero su aseinato más importante fue el de la joven niña de 10 años Grace Budd, el 25 de mayo de 1928 en Manhattan, Nueva York. Por aquel entonces Fish tendría 58 años.
La familia Budd tenía una granja, y al poner un anuncio en un periódico en donde pedían que contratasen al hijo mayor de 18 años, Edward Budd, Albert no dudó en ir. Una vez que fue, se fijó en su hermana pequeña y convenció a sus padres para que se la pudiese llevar a la supuesta fiesta de cumpleaños de la hermana de Fish. Estos cedieron y Grace nunca volvió a su casa.
6 años más tarde, el propio Fish, envió una carta a la familia Budd en donde explicaba que había asesinado a su hija, violado (aunque más tarde él desmintiese esto, porque era un mentiroso compulsivo), y que una vez muerta se la había comido, cocinando sus distintas partes del cuerpo. Resalta que la parte que más le gustó fue su trasero.
La madre de la chica tuvo que llevar la carta para que se la tradujesen, ya que ella era analfabeta, y a pesar de la cantidad de faltas gramaticales y otrográficas que este señor tenía, la lograron traducir, por lo que la policía se dirigió a su casa. Sorprendentemente cuando llegaron a su casa vieron a Albert sentado esperándoles.
Una vez arrestado salieron a la luz otros delitos que cometió, como el del niño Billy Gaffney, que lo secuestró y asesinó, aunque no llegó a aparecer su cuerpo. También negó otros muchos, pero se le vio involucrado en el de Yetta Abramowitz de 12 años de edad que fue extrangulada y golpeada (1927), Mary Ellen O' Connor, de 16 años de edad. Fue mutilada en el año 1932, y en el de Benjamin Collings, de 17 años de edad.
Juicio y ejecución:
El juicio de Albert Fish comenzó el 11 de marzo de 1935 en White Plains, New York. El juicio duró 10 días. Fish dijo que escuchaba la voz de Dios y que fue este quien le obligó a cometer todos estos delitos, por lo que se le tomó como a un loco. Y que supuestamente empezó a escuchar estas voces después de su primer matrimonio. Se habló de sus fetiches como de la urofagia, coprofagia, pedofilia y masoquismo, y se confirmó que era un demente. En el juicio, su hijastra Mary Nicholas, de 17 años de edad, declaró que Fish obligaba a ella y a sus hermanos a juegos masoquistas y de abuso sexual infantil. Vamos, que tampoco fue un buen padre como podéis ver y habréis supuesto.
Fish fue ejecutado el 16 de enero de 1936, en Ossining, Nueva York, por una silla eléctrica. Se tiene registro de que dijo que la electrocución sería "la experiencia
suprema de mi vida" y también dijo: "No sé aún por qué estoy aquí, pero la pesadilla se acabó para
siempre". Se dice que cuando sintió la descarga eléctrica volvió a tener un orgasmo.
Muchas veces se relaciona a Albert Fish con Peter Kudzinowski, otro asesino en serie que actuó en la misma época y lugares que Fish. Quién sabe si algunos de los delitos en los que se vio involucrado fue culpa del otro, o viceversa.
Me gustaría ver la cara que se os ha quedado a algunos después de saber la historia de este señor, porque tela. Quiero dedicarle esta entrada a un amigo, cuando le conté la historia me dijo que la escribiese sí o sí. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario