miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sally (Play with me)

   Y POR FIN empiezo con los creepypastas. Como dije en la anterior entrada, del primero que voy a hablar es del creepypasta de "Sally (Play with me)" en español traducido por "Sally (juega conmigo)". Pero antes de empezar a narrarlo, creo que es importante saber lo que es un creepypasta, por si algunos andan perdidos en este tema. Un creepypasta (que viene de las palabras inglesas "Creepy"- terrorífico y "pasta", del verbo inglés "paste"- pegar; no, no es nada de dinero ni de comida italiana) es una historia breve que pretende asustar al lector, y suelen rondar por internet. Hay varios formatos de creepypastas: cuentos breves, vídeos, videojuegos, fotos o imágenes...Y algunos de los más conocidos son los de Slenderman (este surgió en un foro pero también se han hecho videojuegos de esta historia), Eyeless Jack, Jeff the killer...incluso series o videojuegos conocidos tienen un propio creepypasta, como los Pokémon o el Dark Link del videojuego de Zelda. Después de haberos contado todo esto, me dispongo a empezar. 

                                                                                     Crepypasta:
     Sally era una niña de 8 años, con el pelo castaño, largo y rizado y unos ojos penetrantes de color verde claro. Era una chica muy simpática, dulce y amable. Todo el mundo la quería.
     Una tarde de verano, Sally estaba jugando en la calle con sus amigos, cuando su madre la llamó para merendar, y ella no tardó ni un instante en ir. Recalco que era una niña muy obediente. Cuando estaba merendando, su madre le dió una noticia: Su tío Johnny, iría a pasar con ellos unos días para ayudar a su padre en el trabajo y así cuidar de ella.
      A la niña le alegró muchísimo la noticia, pues hacía mucho que no veía a su tío y tenían muy buena relación.
     Pasados unos días, Sally escuchó fuera el sonido de un coche, se asomó por la ventana y vio que era su tío. Salió a recibirle y cuando entró les dio a Sally y a su familia una noticia no muy alegre. Por lo visto, acababa de divorciarse de su esposa, Karen.
      El día pasó sin problemas, pero por la noche, una vez que habían cenado, Johnny dijo que llevaría a Sally su cama para acostarla, y Marie, la madre de la niña, no vio ningún problema. 
     Aquí es cuando se tuercen las cosas. Cuando entró en la habitación de la niña y Johnny se mostró muy cariñoso con ella, resalto lo de muy cariñoso, extremadamente cariñoso. Un tipo de cariño extraño entre un mayor de edad y una niña de 8 años y más aún si son de la misma familia. Creo que sabéis por dónde voy tirando. El caso es que la madre abrió la puerta y entró en la habitación de su hija para despedirse de ella, algo muy normal. Pero les cortó el rollo.
    Los días siguientes, Sally estaba muy extraña. No era la chica alegre que solía ser, y eso su madre lo notó. Un día, su madre decidió preguntarle que qué le pasaba, y su hija rompió a llorar. Marie, al no entender qué pasaba la tranquilizó diciéndole que sólo era una pesadilla, que no se preocupase. Pero como no le dio muy buena espina, decidió contárselo a su marido. 
    La mañana siguiente, la madre mandó a Johnny al supermercado para comprar alimentos que necesitaban y les dijo que Sally se iba con él. Así fue. Cogieron el coche y cuando estuvieron dentro, su tío bastante cabreado, le dijo que ella le había prometido no contar nada a nadie y le desobedeció, pero la chica permaneció callada. Una vez, muy lejos de su casa, su tío la sacó del coche, se quitó el cinturón y le pegó con él hasta que la pobre niña murió desangrada. 
    Una pareja encontró el cuerpo de la niña ese mismo día a las 9 de la noche en un parque.

   
       Cuenta la leyenda que actualmente, en la casa dónde vivío, vaga por ella llorando, diciendo la frase "Play with me", se supone que es inofensiva y dicen que sólo quiere que alguien juegue con ella, por haber perdido gran parte de su infancia. Se la suele representar con un vestido rosa, con el nombre de "Sally" en el pecho, (es el que llevaba puesto el día de su muerte) y con un osito de peluche. También ensangrentada por los golpes que recibió por parte del cielo de su tío.

      Este creepypasta más que asustar a mi, personalmente, me da pena. Aunque sea una leyenda, el saber lo que le hicieron a la pobre niña y cómo la mataron, es bastante triste. Como podéis ver, es un creepypasta muy cortito,y acomo hay algunos que tienen varias versiones, si yo encontrase alguna, os la pondría por aquí también. Nada más por mi parte, espero que paséis una feliz semana y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario