miércoles, 14 de septiembre de 2016

Top 5: Los videoclips más bizarros III.

    Muy buenas a todos y a todas, con esta tercera entrada, cerramos hoy este top. He decidido ponerle fin porque si no nunca cabaría, y como me quedaban unos pocos videoclips que me llamaban la tención, algunos de ellos muy conocidos, no me podría perdonar el no ponerlos. Así que dicho esto, comencemos.

Nº5: Shinee - Lucifer.
    A mi el nombre de esta canción ya me hace gracia. El puesto número 5 va para la banda coreana Shinee. Ya os digo que tiene este puesto porque para mi la coreografía es la leche, están muy sincronizados en todo momento y está bastante currada. Como ya dije en una anterior entrada, los grupos de música k-pop suelen tener bailer muy singulares, y una vez más, se puede ver. La canción también es bastante movidita y no es algo que se vea siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=Dww9UjJ4Dt8

Nº4: Katy Perry - California Gurls ft. Snoop Dogg.
   Quién no ha visto al menos una vez este videoclip o escuchado mínimamente esta canción. Porque tanto el vídeo como la letra tienen tela. Os recomiendo que si tenéis hambre y sois bastante golosos o golosas, esperéis a ver al vídeo una vez que hayáis comido. Pero si estais llenos tampoco, que os puede entrar angustia del empalago que os puede causar. Katy como siempre muy diva y Snoop Dogg muy puto amo.

https://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4

Nº3: Lady Gaga - Judas.
    Otra vez aparece en este top Lady Gaga, aunque no es de extrañar conociéndola. No hace falta ser creyente para conocer la historia que, a su manera, se cuenta en él con un toque muy personal. A mi hay partes de la canción que me recuerdan a la serie americana "Sons Of Anarchy.".También, es una de las canciones y clips de esta artista que más me gustan.
  
https://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc
 
Nº2: Michael Jackson - Thriller.
   Cómo no voy a poner en este top al mismísmo Rey del Pop, Michael Jackson. Su canción más conocida es también su clip más famoso, y no me sorprende. La coreografía es bestial. Fue su primer vídeo que vi cuando era pequeña y me sorprendió, auqnue bueno, creo que a la mayoría de los niños les habría dado miedo, pero ya sabéis como soy yo. Muchas canciones se han inspirado en el final del vídeo, como por ejemplo el final del clip de "I wanna go" de Britney Spears, la Princesa del Pop, y también me atrevería a decir que Michael Jackson se basó para hacerlo en la peli de "Los muertos vivientes", aunque bueno, se podrían decir un montón de cosas sobre esta obra de arte. 

https://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA

Nº1: Lana Del Rey - Trópico.
   Muchos me vais a pegar por poner a Lana antes que a Michael Jackson, pero repito que es un top de "extravagante" y que es mi opinión personal. Aviso que no la he puesto el número 1 porque sea una de mis cantantes preferidas. Pero si veis el vídeo me entenderéis. El vídeo es como un corto de  27 minutos que consta de 4 canciones de la cantante y sus respectivos clips. En orden de aparición son:  "Body Electric", "Gods & Monsters", "Bel Air" y "Trópico". Se estrenó en el año 2013 y cuenta versículos, a su manera, de la biblia, por ejemplo habla de Adán y Eva y de algunos pecados. Merece mucho la pena verlo. Dejo el link subtitulado en español por si os interesa verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=c1gkANbGwEI 


   Yo ya me despido de este top con esta última canción. Me he divertido mucho mientras lo escribía porque combinaba la escritura con la música, dos cosas que a mi me apasionan. Así que un abrazo, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario