domingo, 16 de octubre de 2016

Recomendaciones septiembre-octubre.


      Sé que es domingo y que debería de escribir sobre algún asesino en serie/asesinado, pero tenía muchas ganas de hacer esto y creo que lo haré una vez al mes. En esta sección recomendaré libros, pelis, series, youtubers, canciones, grupos, páginas, apps...de todo un poco y lo que se me ocurra que me haya gustado en el último mes. Empecemos.

Películas:
       Durante estos dos últimos meses me he visto varias películas, y de todas las que me he visto destaco 3:
 -El bosque (2004): Quizás a algunos os suene la trama, ya que ha sido parodiada en Scary Movie 4. Es un thriller sobre los habitantes de un pequeño pueblo de Pennsylvania, EEUU, que viven con miedo tras haber dado señales de vida una extraña criatura que vive en el bosque de al lado de su comunidad. Mi nota sobre 10 es un 8. Tenía muchas ganas de verla y no me ha decepcionado, aunque hay partes en las que quizás se me hizo un poco larga. Por lo demás bastante buena y con muy buen reparto.
-Nunca apagues la luz (2016): Otra película de terror (que a mi más que miedo me dio algún que otro susto) que aunque las pelis de hoy en día de miedo sean muy malas, esta me sorprendió gratamente. Trata sobre Diana, un espíritu que acecha a la madre de Rebecca y Martin y que a la vez, estos salen afectados cuando apagan la luz. Mi nota es de un 7'5.
 
-Zootrópolis (2016): A diferencia de las otras dos, esta es una película de animación, da igual la edad que tenga, que seguiré siendo muy fan de esta clase de pelis (y a mucha honra), y como no, encima es de Walt Disney. En ella Judy Hopps, una conejita que desde pequeña  ha querido ser policía, bastante mal visto para un animal de su especie debido a su tamaño. Con mucho esfuerzo logra entrar en el cuerpo de policía y no tardan en asignarle un caso. Yo le pongo un 8,5, porque hay cosas que creo que sobran, pero los personajes son muy graciosos y eso compensa.


Series y programas: Si me seguís en las redes sociales fijo que habréis escuchado hablar del siguiente relaity show americano del cual estoy muy muy muy enganchada: RuPaul's Drag Race. En este reality, RuPaul, un famoso Drag Queen de EEUU busca a la mejor Drag Queen. Para ello tienen que pasar pruebas, hacer playbacks, diseñarse su ropa y desfilar...y cada semana va eliminando a uno hasta que quede el ganador en la final. 100% recomendado. Además RuPaul tiene frases muy características como:

 “If you can't love yourself, how in the hell can you love somebody else? Can I get an amen?” o "Condragulations". También está el All Stars, en donde compiten Drags, de diferentes temporadas, entre ellos para ser un All Star. De RPDR han finalizado la temporada 8 y del All Stars la 2.
Youtubers: En esta categoría voy a hablar de varios canales que he descubierto, ya sea por amigos o por curiosidad propia. Y voy a recomendar los de:
-Kowai Nana y Blackcatcvlt, tienen vlogs, hauls, tags, outlooks...
-Rémi Gaillard, es un francés que basicamente en sus vídeos graba bromas con cámara oculta a personas de la calle y algunas muy fuertes y divertidas, aunque haya acabado varias veces en la cárcel por ello.
-Tik Tak Draw, parecido al otro canal llamado "Draw my life", ya que se dedica a hacer draws my lifes de cualquier celebridad que le "pidan" (llevo pidiéndoles que hagan el de Lana Del Rey y Black Beil Brides desde ni se sabe y sigo esperando). Pero está bastante currado y son muy interesantes.
-PellekOfficial, es el último canal que voy a recomendar en esta entrada. Es del plano musical, ya que es de Pellek, un joven noruego que se dedica a hacer covers de canciones conocidas (algunas son canciones de películas de Disney <3), y muchas con un toque metal, y la verdad es que canta muy bien. Yo cuando escuché la cover que tiene de "Barbie Girl" versión metal quedé enamorá.

Tiendas online y app: Hoy os recomiendo una página online (no existe tienda física, al menos en España), de ropa, productos, música...frikis. Quizás muchos la conozcáis, se llama EMP y tiene una app con el mismo nombre para también poder comprar a través de ella. Hablar de precios es relativo, aunque he de reconocer que tienen cosas muy chulas pero algunas un poco caras. Yo personalmente no he tenido todavía la oportunidad de comprar algo, pero sí que le he echado el ojo a varias cosas. Un detalle que me gustó mucho es que si te inscribes a la página, que es totalmente gratis, te envían en revista del catálogo, a tu casa, de esa temporada y tarda unas semanas en llegar. Si sois frikis os recomiendo esta página porque tienen un montón de cosas de series, pelis, videojuegos y grupos musicales, principalmente de rock y metal: Iron Maiden, Metallica, ACDC, Slipknot...

Canción y artista: Finalizo esta entrada recomendandoos una canción y un artista, que en este caso, la canción que os voy a recomendar es del mismo artista del que os voy a hablar. Y muchos pensaréis que es un cantante o un grupo, pues no, es una violinista, no muy común, ¿verdad? Se trata de la estadounidense Lindsey Stirling. La canción es "Something Wild" con Andrew McMahon (yo tampoco sé quién es) y pertenece a la banda sonora de la película de Disney "Peter y el dragón" (2016), la peli no la he visto así que no os puedo dar mi opinión, pero la tengo en pendientes y siendo de Disney seguro que es buena. Aquí abajo os dejaré el link de la canción. También, Lindsey tiene dos canales de youtube, uno en donde sube todas sus canciones, y otro más personal en donde subre giras y cosas más "íntimas".

 "Something Wild": https://www.youtube.com/watch?v=ytMqO-WQpQ4

   Nada más por mi parte, espero que seais muy felices y un abrazo muy muy grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario