domingo, 23 de octubre de 2016

Creepypasta: Eyeless Jack.

    Hola, gentecilla. Hoy os traigo un nuevo creepypasta, que ya iba siendo hora, y en él contaré uno de los muchos creepypastas que se han creado de Eyeless Jack, quizás de los personajes más conocidos dentro de este mundillo. Así que no os entretengo más y dentro creepypasta.
     Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local cuando leyó un anuncio que decía que Estados Unidos (su país) había entrado en la Segunda Guerra Mundial, y decidió meterse en el ejército para luchar.
     Al poco tiempo conoció un inglés llamado Louis, que también se había alistado en el ejército tras haber sido arrasado su pueblo natal. Pasó el tiempo y se hicieron muy buenos amigos, casi tanto que se empezaron a quererse como hermanos.
     Cuando estuvieron a punto de atacar a la línea enemiga, estos fueron más rápidos y arrojaron a su base un gas venenoso, lo que provocaría la cegera en Jack, y aprovecharían para disparar, con la mala suerte de resultar Louis herido.
     Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia, y estuvieron atendidos por una misma enfermera, Betsy. Jack, llorando por el dolor que sus ojos le causaban, no dejó otra opción en los médicos, y estos, eligieron la solución más drástica: dejarle sin ojos.

      Varios días después y tras intentos fallidos de salvar a Louis, este murió, pero Jack, por muy triste que estuviese y por muchas ganas de llorar que tuviese, ya no podria hacerlo nunca más. Los médicos le apartaron del cuerpo de su amigo y lo mandaron enterrar.
       Días después, un médico le leyó a Jack un telegrama que le había escrito Betsy en donde decía el lugar del cuerpo de Louis, para que este pudiese ir a visitarlo, y así fue. Jack se despidió de su amigo y decidió que ya era el momento de regresar a su casa.
       Una vez en su hogar, su madre y más tristeza lo esperarían allí. Su madre lo recibió con más lágrimas en los ojos, pues su hermano Marcos, había muerto en la fábrica donde trabajaba debido a unas partículas impregnasas en el aire. Tiempo después moriría su madre de pena. Jack estaba sólo, pues su padre murió cuando él tenía 5 años por culpa de una tuberculosis.
       No tenía a nadie que lo pudiese ayudar, guiar o dar un simple abrazo cuando más lo necesitaba.
       Una noche, vagando por su habitación, recordó que en su mesita de noche tenía siempre cargada una pistola, por si algún ladrón entraba a robar o para salvar a su madre. Ella ya no estaba, y sólo tenía un uso ahora mismo, y lo único que tenía que hacer era apretar el gatillo.
        Jack abrió la boca y apuntó a la garganta. En unos segundos, caería al suelo con sus cuerdas vocales y tráquea destrozadas, pero para su sorpresa, seguiría vivo. El fuerte sonido de la pistola, le haría olvidar todo lo que había vivido anteriormente.
         Incapaz de escapar, se quedó en su casa esperando alguna noticia que le hiciese recordar, hasta que en las noticias escuchó hablar de la Segunda Guerra Mundial, soldados, ataques...y perdió la cabeza.
         Desde aquel día, el fantasma de Jack, ronda por ahí sin ojos y sin voz lleno de odio, tristeza y amargura, en busca de un abrazo que nunca le pudo dar su madre cuando más lo necesitaba, o del amor de dos hermanos que perdió en su adolescencia.
       El fantasma juega ahora con su arma en mano, sin rencor, sólo con el deseo de venganza.
       A Eyeless Jack se le representa con un una sudadera con capucha negra y con una máscara azul que se pone para evitar mostrar su rostro. En la máscara, tiene dibujadas lágrimas negras que brotan de los ojos, sin boca ni expresión facial alguna.
      Espero que os haya gustado este Creepypasta, si no lo conocíais. La verdad es que de momento los dos que he hecho son bastante tristes y deprimentes, y por eso, creo que hacen de los personajes personas despiadadas que no tiene miedo de matar a nadie. Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario