lunes, 9 de diciembre de 2019

Últimas recomendaciones

Muy buenas a todos y a todas. Hoy, de nuevo, os vengo con otra entrada nueva, ya que ayer estuve de viaje. Pero ya a partir de la semana que viene todo volverá a la normalidad con las entradas los domingos. En esta entrada os vengo a hablar de las últimas recomendaciones de los últimos meses (habiendo perdido ya la cuenta de por dónde me quedé la última vez). Os recomendaré series, libros, pelis, canales de Youtube, películas, canciones, grupos artistas...que haya descubierto durante eta temporada, que no es corta. También quería decir que a partir de la semana que viene, incluido el domingo que viene, empezarán las entradas especiales de Navidad. Y sin entretenerme más empezaré diciendo quién ha sido mi personaje top de estos últimos meses es Lana del Rey, por ser mi artista favorita y por haber sacado un discazo del que más adelante os hablaré.
Películas:
Pieles, España, 2017: Ha sido de las películas más raras que he visto este año, pero me ha encantado. El mensaje que tiene es precioso y súper importante, y por eso, la quería recomendar. Mi nota es de un 8/10, ya que hay cosas que dejan que desear.
Joker, EEUU, 2019: La interpretación es una verdadera obra maestra, y no me impresionaría para nada que nominasen a Joaquin Phoenix para el Oscar por su actuación. La película es muy buena, y a mi no me gustan las películas de superhéroes, pero no tiene nada que ver ni es necesario que se hayan visto, ya que es los orígenes de este personaje tan peculiar. 9 de 10.
Señor dame paciencia España, 2017: Bueno, para algunos será un insulto recomendar esta peli tras la otra, pero es mi blog, y para gustos los colores. Es la típica comedia española, para todos los públicos y muy veraniega. A mi este tipo de cine español me ha empezado a gustar más ahora, y la verdad que creo que deberíamos de darle una oportunidad al cine español, da igual de qué director se trate, pero la verdad que hay pelis muy buenas. No generalicemos. Le doy un 8 de 10.
Villaviciosa de al lado, España, 2016: Como os dije anteriormente, durante este tiempo me he visto varias películas españolas de este tipo. Esta en especial la recomiendo ver durante esta época del año. Sí que es verdad que la anterior me gustó más, pero no me ha disgustado. Un 7.
No soy un hombre fácil, Francia, 2018: Salimos de España para irnos al país vecino. Si bien es verdad que a veces me ponía muy nerviosa, esta película la quiero recomendar por el mensaje y la realidad tan cruda que representa, en donde el tema principal es el machismo, desde un punto de vista irónico. Le doy un 7.
Yo, Tonya, EEUU, 2017: Con una de mis actrices favoritas, Margot Robbie, esta serie documental habla sobre la dura vida de la deportista patinadora y medallista olímpica Tonya Harding. Desde la sátira, pero dejando ver la dureza de la realidad. Nominada y ganadora de diversos premios. Su actuación es un 10, y la película para mi también.
Series las que me he visto o me han gustado pero no tanto o las tengo a medias, entonces pasaré directamente a libros. Solamente recomendaría la nueva temporada de la edición navideña de Nailed it! America, muy buena idea para verla estos días.
Libros:
Me he leído varios, y ahora estoy con uno a media,s por eso aunque ese me esté gustando no me quiero precipitar para recomendármelo, ya que no voy ni por la mitad, apenas está empezado. Pero quiero recomendar Eclipse, el tercer libro de la saga de Crepúsculo y Una sorpresa navideña (muy recomendada para estas fechas). de Anne Perry. Que por cierto, la historia de esta escritora da para una futura entrada de blog.

Páginas: 
Aunque ya la conociese de antes, y ni contribuya a ella ni pague por estar dentro ni nada, últimamente me volvió a dar por investigar sobre Suicide Girls, así que recomiendo esta página. 
Canales de youtube:
-Lara Buru: hauls, experiencias con piercings, tags...https://www.youtube.com/channel/UCQc68xsZwdzd_QuX5gAGtfA
-Mer Misé: Todo su canal me encanta, y su rollazo: https://www.youtube.com/user/mermise
-PutoMikel: No miento si os digo que lo descubrí ayer. Es como Ter, pero más llevadero: https://www.youtube.com/channel/UCSvkCc8rbluGVsZV-KKHCFA
-Sofía Tadeo: Hauls, rutinas, vlogs...: https://www.youtube.com/channel/UC7AQYL94xA6H_WVpjHZZT7w
-Mayiyi: Hauls, rutinas, experiencias con piercings y tatuajes, maquillajes...:https://www.youtube.com/channel/UCh5n0k0D_HTzE6eY0gho_PQ

Artistas, canciones, grupos...:
La joya de la corona de esta entrada es el nuevo disco que sacó Lana del Rey este verano, el de Norman Fucking Rockwell. Es una obra de arte, pero mis dos canciones favoritas sin duda son Love Song y The Greatest. También aprovecho para recomendaros la nueva película que ha sacado Melanie Martinez, y en especial su canción de Orange Juice. Luego hay una artista, La Zowi, la cual os la recomiendo en general, porque es un personaje.
Reik, J.Balvin, Lalo Ebratt - Indeciso: https://www.youtube.com/watch?v=y-BFrPQPGjM
La mafia del amor-Multiorgásmica: https://www.youtube.com/watch?v=qNMrlSD31Q0

De este mismo artista, Strada, os recomiendo sus tres canciones para que vayáis y le echéis un vistazo.


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos el domingo que viene con una entrada especial de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario