martes, 24 de octubre de 2017

Recomendaciones Septiembre - Octubre + Información del blog.

   Hola y muy buenas a todos y a todas. Como estos días he estado desaparecida hoy me dispongo a traeros una nueva entrada. Además, como sabréis Halloween está a la vuelta de la esquina y como a mi me encanta esta festividad, al igual que el año pasado, a partir del viernes (exceptuando el sábado ya que no estaré en casa) tendréis entradas, todos los días, especiales de Halloween hasta el día 31 incluído. Así que espero que os gusten ya que estarán llenas de terror y será bastante creepy, o eso intentaré, además tengo  bastantes ideas en mente que espero que se puedan llevar a cabo. 

   Habiendoos dado esta breve información, comencemos la entrada de hoy.
  -Personajes del mes: Veronica Fisher de la serie Shameless (EEUU) 

   -Películas:
    Aunque durante estos mesesme haya visto varias películas, solamente voy a destacar 2.
     -It (2017 - EEUU): He de decir que la primera versión que se sacó hace bastante tiempo no me gustó. De hecho me pareció muy lenta y ni me la terminé. Pero esta me ha gustado mucho y por eso veía oportuno ponerla en esta entrada. Además,  Bill Skarsgård (Pennywise) creo que es un actor al que le queda genial este papel.
 -¡Olvídate de mi! (2004 - EEUU): A pesar de que la traducción con el nombre en inglés no tenga nada que ver, es fiel a la peli y ed muy curiosa. Una película romántica y un drama que incita a pensar. Además de tener un reparto bastante conocido, como Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo o Elijah Wood.
  -Series: Solamente voy a recomendar una porque de la nueva temporada de AHS me he visto un par de capítulos y, aunque de momento me esté gustando, no quiero adelantarme por si luego la cosa cambia. Por eso os recomiendo, y mucho, la serie Shameless (2011/Actualidad - EEUU). Como habréis leído os voy a recomendar la versión americana, la inglesa no me la he visto. Actualmente tiene 7 temporadas de 12 capítulos cada una, y a principios de noviembre estrenarán la octava. A mi me quedan unos pocos capítulos para acabarme la séptima temporada y me ha encantado. Me ha parecido genial y me ha enganchado muchísimo. Hacía bastante que una serie no me engancghaba tanto. En apenas mes y pico me he ventilado prácticamente toda la serie.
 -Canciones: Para finalizar os recomendaré las canciones que más me han gustado o más he escuchado en este tiempo. Vais a ver que es todo muy variado.

 -Fall Out Boy - Rat a tat ft. Courtney Love: https://www.youtube.com/watch?v=MC8nDOXzMYw
 -Fall Out Boy - The last of the real ones: https://www.youtube.com/watch?v=7YAAyUFL1GQ
 -Lágrimas de sangre - Voy a celebrarlo: https://www.youtube.com/watch?v=tOekC0FvjfA
 -Lágrimas de sangre - Buen viaje: https://www.youtube.com/watch?v=k7XMYqx5tbM
 -Rita Ora - Your song: https://www.youtube.com/watch?v=RsELrcVNzG0
 -María Parrado  - Qué hay más allá (de la película de Moana): https://www.youtube.com/watch?v=TsI7co5OWtg
  
     Escuchando estas canciones os dejo y nos vemos el viernes ya con las entradas especiales de Halloween. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario