lunes, 30 de octubre de 2017

Especial Halloween: Baby Blue.

   Hola de nuevo en un especial Halloween. Como habréis leído en la entrada de hoy, la segunda parte estará dedicada al ritual de Baby Blue, que como todos los rituales, quizás vosotros conozcáis otras versiones. Eso sí, recomienda practicarse en una casa cuando se esté sólo y a eso de las 3 de la madrugada. En la primera parte hablaré del caso verídico de Barbora Skrlová. Su caso se llevó a la gran pantalla en una película llamada "La Huérfana", que aunque no sea un peliculón la recomiendo, y más en estas fechas ya que es de terror. Comencemos entonces con la entrada de hoy.
  -La Huérfana (Barbora Skrlová): Skrlová nació en la República Checa y al igual que Esther (La Huérfana) sufría se hipopituitarismo, lo que le permitía verse como una niña. Poco se sabe de su infancia, pero debido al comportamiento que tenía durante su infancia, estuvo ingresada en un psiquiátrico por sus fuertes actitudes psicópatas. Es entonces cuando se daría cuenta de que podría aprovecharse de su enfermedad. Durante casi toda su vida adulta se hizo pasar por una niña, engañó a decenas de personas para que la adoptaran y manipuló a las autoridades para evitar que fuera juzgada por sus engaños. Hasta cometería pequeños crímenes. De tonta tenía más bien poco.
     Desde que salió de aquel recinto se le perdió la vista, hasta que encontró una nueva víctima con la que fue demasiado lejos.

   Klara Marevorá conoció a Barbora cuando estudiaba Pedagogía en la Universidad. Y esta decidió adoptarla sin ningún proceso legal.  Así que decidió llevársela a la ciudad de Kurim, cerca de la ciudad de Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa.
   Klara se había divorciado hace poco de su marido, y vivía con su hermana Katherina y con sus dos hijos pequeños de 8 y 10 años de edad. Las dos hermanas ya habían sufrido anteriormente episodios esquizofrénicos relacionados con Juana de Arco. Dios las crea y ellas se juntan.
                                                                   Klara y Barbora

   A pesar de esto, Klara intentaba tener una  vida normal. Pero con la llegada de Skrlová todo esto cambió. Sentía celos de los niños y los culpaba de cualquier desastre que ocurría en su casa, cuando era ella quien los provocaba. Pero la cosa no acababa ahí, Barbora convenció a las hermanas de unirse a una secta religiosa a la que pertenecía llamada: "El movimiento grial". Esta secta estaba liderada por "El doctor", que se comunicaba con sus fieles mediante mensajes de texto (imaginaos recibir un sms de este personaje). En esta secta se promovía el canibalismo, la promiscuidad sexual y el incesto.
   A partir de aquí la vida de los niños se convirtió en un verdadero infierno. La falsa niña aconsejó encerrarlos en jaulas, y las dos hermanas aceptaron. Fueron encerrados desnudos en jaulas en el sótano de la casa. Ambos eran torturados por las 3 mujeres las 24 horas del día y convivían con sus excrementos.
  Barbora estaba obsesionada con el cuento de Hansel y Gretel y convenció a las hermanas de engordarles para luego quitarles trozos de carne y alimentarse tanto ellas como los integrantes de la secta. 
  Como Skrlová quería tener 100% controlados a los niños, compró uno de estos aparatitos que muchas madres tienen para vigilar a sus bebés por medio de una cámara. Con lo que no contó fue con que unos vecinos habían tenido un bebé y habían comprado el mismo aparato. Al conectarlo podéis imaginar qué fue lo que vieron. No fue a su hijo, fueron a los dos niños tumbados sobre sus propias heces y torturados. Cuando llegaron los policías se encontraron todo el percal y a una tercer niña gritando y llorando, lo que no descubrieron fue que se trataba de Barbora.
   Huyó de la policía y con ayuda de la secta cruzó la frontera hacia Noruega. Se cortó el pelo y engordó. Hasta encontró a una familia que la adoptó. Pero esta vez las cosas no salieron tan bien, pues su extraño comportamiento fue lo que la delató. Era muy asocial y decía cosas raras, lo que hacía dudar a los profesores que quisieron indagar en su caso.
     Por aquel entonces, su país natal ya había enviado un montón de fotografías suyas para que la encontrasen. Finalmente se arrestó en el Norte de Noruega y fue repatriada a su país, en donde fue juzgada y condenada solamente a 5 años de cárcel, por ser simplente autora intelectual del crímen. 
  En el año 2011 fue liberada por su buen comportamiento, y hoy en día se desconoce su actual paradero. Lo que más mal rollo me da de esta historia es que no se sepa dónde está esta joya.
  Si habéis visto la película os habréis dado cuenta de que muy fiel a la historia real no es, pero repito que para pasar un buen rato está bien. Pasemos a la segunda parte de la entrada.

  -Baby Blue:
  Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Preferiblemente a las 3 de la madrugada. Es recomendable que estés sólo en tu casa. Cierra la puerta y abre el grifo del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.
  Entonces, con tu dedo escribe en el espejo: "Baby Blue".
  Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tú te puedas ver.
  Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Después de un rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.
  Y no sólo eso, sino que vas a sentir como unas manitas muy frías, tocando tus brazos y, a veces, intentando alcanzar tu rostro.
 Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
 Y, antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espíritu se marche.
 Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritará: "¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!" Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tú sigues sosteniendo al bebe, ella te matará. Dicho así suena muy fantasioso, pero ahora viene la leyenda de este ritual:
  Según la leyenda, un grupo de chicas se enteraron de esta historia y decidieron probarlo. Ellas no creían que funcionaría, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño.
Ella apagó las luces y cerró la puerta, abrió el grifo del agua caliente, juntó sus brazos y esperó, de repente empezó a sentir como si le estuvieran arañandoo en los brazos. Laura con miedo, quería salir corriendo y dejar todo, pero tenía miedo de lo que le pudiese suceder a ella, así que se quedó con el "bebé", y a medida que pasaba el tiempo, el "bebé" se hacía cada vez más pesado.
   Hasta que de repente alcanzó a ver a una figura de una mujer horrenda en el espejo, y con todo el miedo Laura gritó aterrorizada. Cuando las amigas de Laura escucharon los gritos de su amiga, intentaron abrir la puerta del baño pero no podían, ya que estaba cerrada. Good luck, Laura.
  Así que las amigas de Laura se las ingeniaron para pedir ayuda a su vecino. Y cuando rompieron la puerta, vieron que Laura estaba muerta en el suelo del baño. Sus ojos estaban rasgados y sus brazos arrancados como si alguien le hubiera atacado con las uñas. Y muchos de los que han jugado a Baby Blue exitosamente dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se pueden ver perfectamente cuando terminas el juego. 
  Puede sonar muy hardcore, pero quería contar su leyenda, para crear más hype.  Como en la anterior entrada, aquí abajo os dejaré
  dos vídeos del mismo canal de la otra vez, en donde Bobby (el youtuber) sale haciendo este ritual.
     -Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=NILRa_co3Gw
    -Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=pHT6wqDr_4s
   Se que esta entrada tendría que haberla subido ayer, pero estuve todo el fin de semana fuera y no pude. Por eso me disculpo. Dicho esto, me despido otro día más. Un abrazo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario