lunes, 1 de mayo de 2017

Recomendaciones: Marzo - Abril.

     Muy buenas a todos y a todas. Hoy os traigo una entrada de esas en donde me vuelvo loca recomendandoos series, películas, libros, canales de youtube, páginas...Además, en estos dos últimos meses he descubierto muchas cosas nuevas que creo que os pueden interesar, así que comencemos.Como habréis podido comprobar, he intentado retrasar lo máximo posible esta entrada, que suelo hacer cada dos meses (o más o menos a mediados del segundo mes) pero como he andado (y sigo) liada con el instituto, he decidido dejarla para ya primeros de mayo.
  Como películas no me he visto ninguna que me haya impresionado demasiado, pasemos a series.
       -Series: Todo aquel que me conozca, más o menos puede averiguar qué serie voy a recomendar, y sí, solamente voy a recomendar una, porque aunque me haya acabado otra, esta para mi la eclipsó totalmente, aunque a mucha gente haya defraudado. Y sí, estoy hablando de "Por 13 razones". En ella, Hannah Baker envía 13 cintas de cassette a 13 personas. En cada cinta habla sobre de ellos, ya que son las razones por las que se suicidó. La serie consta de 13 capítulos y de una temporada. Es muy reciente pero ya se está hablando de una posible segunda temporada.
      -Libros:
            -Juego de Tronos: Canción de hielo y fuego/1: El primer libro de toda la saga de Juego de tronos escrito por el autor George R. R. Martin. Seguro que muchos de vosotros conocéis la serie. Este libro me lo empecé hahce bastante, pero entre las clases y otros libros que me mandaban me ha costado lo suyo acabármelo. Añun así, lo recomiendo, ya que, como suele pasar, es más completo que la serie. Aún así, no creo que me vaya a leer el resto, ya que con la serie voy al día y me parece un poco estupidez sabiendo que son unos cuantos más y tienen su tamaño.
         -Por 13 razones: Del autor Jay Asher. La serie se hizo a raíz de este libro, por lo tanto es posterior. Pero yo como no me enteré de que había un libro hasta que me la vi, me lo leí después. A diferencia del anterior, creo que la serie está mucho más completa que el libro. Profundiza mucho más, tanto en personajes como en ciertos temas, y discurre bastante tiempo entre suceso y suceso. Así que en este caso, me ha gustado más la serie. Pero bueno, para gustos los colores.

  -Canales de youtube: 
           -Academiapley: Canal de youtube en donde explican desde temas de Historia, cómo resolver ciertas operaciones, Arte, incluso temas de cultura general...creo que algunos pueden venir muy bien en estas fechas para algunos.
         -Daplei: Es un canal chileno en donde hablan de temas muy diversos, incluso hacen rankings de series, explican como hacer comidas que aparecen en algunos animes...Ambos bastante recomendados. Además que para aprender son muy majos.

    -Páginas: 
     Con la idea en mente de querer "remodelar" mi habitación y comprar cosas para decorar, poner y todo eso, he estado buscando en páginas donde hubiese un merchandising guapo guapo, y aunque por medio de algunas personas y por mi propia cuenta he descubierto varias, la que más me ha gustado es "La Frikilería". También tiene tienda física en Logroño (La Rioja - España). Tiene un montón de artículos de series, libros, películas...y de precio están bastante bien. No puedo hablaros mucho de ella ya que personalmente no he pedido nada (aún), pero espero hacer algún pedido pronto. Aún así, la persona que me la recomendó ha comprado alguna vez y me la recomendó, así que confiemos todos. Dejo el link de la página aquí: https://lafrikileria.com/es/
    Aparte de esta página, también recomiendo la de "Hot Topic". Tiene tienda física en algunas zonas de EEUU. Tampoco he pedido en ella. Inconveniente: Que aunque tengan cosas que molan un pegote es cara de cojones. Comprobadlo vosotros mismos: http://www.hottopic.com/
   Y por último recomiendo una página asiática y muy kawaii llamada "Lomando". No voy a decir ni qué os vais a encontrar en ella ni de qué va ni nada de nada, meteos vosotros mismos y lo sabréis (Tenéis que ir dando clic a las cosas que os encontréis) http://www.lomando.com/

 -Artistas, grupos, canciones: Como siempre hago al final de esta entrada, para terminar pondré los links de algunas canciones que he estado escuchando un montón en estos dos meses, tanto de artistas como de grupos 100% recomendados.
    -Simple Plan - Addicted: https://www.youtube.com/watch?v=qvpNa5O-0-8
    -David Guetta, Robin Schulz & Cheat Codes - Shed a light: https://www.youtube.com/watch?v=vdI0JLVhdYc
     -Kygo , Selena Gomez - It Ain't me: https://www.youtube.com/watch?v=D5drYkLiLI8
     - Green Valley - Si no te tengo: https://www.youtube.com/watch?v=ZC99cWY5u4Y
   
      Un fortísimo abrazo a todos y nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario