miércoles, 22 de febrero de 2017

Recomendaciones Enero - Febrero.

    Muy buenas, hoy como cada dos meses, os traigo una entrada especial en donde os recomiendo series, películas, canales de youtube, libros, canciones...que destaco porque me han gustado o incluso enganchado durante este tiempo y que me gustaría compartir con vosotros, porque creo que os pueden interesar o gustar. Dicho esto comencemos con la entrada de hoy.
-Películas: La verdad que durante estos dos meses me he visto películas bastante buenas y que llevaba mucho tiempo queriendo ver (llevaban muchos meses en mi lista de películas pendientes). Además seguro que si no las habéis visto, habréis oído hablar de ellas porque son muy conocidas. Voy a destacar tres principalmente.
   -Réquiem por un sueño (2001): Solamente puedo decir una palabra y es "Peliculón". Evidentemente para gustos los colores, y que a mi me haya encantado no significa que a todo el mundo le guste. De hecho es una película un poquillo dura y desagradable, aunque bueno, yo creo que yo ya estoy libre de espanto. Es una película a la cual yo considero y se suele considerad "Película de culto". Trata de una pareja de jóvenes (Harry y Marion) que sueñan con hacerse ricos vendiendo droga, ayudados por el amigo de uno de estos, para formar su propio negocio. Por otra parte, la madre de uno de Harry tiene como sueño adelgazar para poder asistir a su concurso televisivo preferido. Cada uno hará lo imposible por conseguir sus sueños. La banda sonora es brutal (ahora dejaré el link abajo). Seguro que más de uno la ha escuchado alguna vez y no sabéis que pertenecía a esta película. Como actores destaco a Jared Leto (Harry) que se está volviendo en uno de mis artistas preferidos (tanto en lo musical como en el cine).
    -BSO Réquiem por un sueño: https://www.youtube.com/watch?v=6T_-VSDlhM8

           -Pulp Fiction (1995): La tenía a medias y por fin, este fin de semana pasado me la vi entera. Me arrepiento de no haberlo hecho antes porque la verdad que me habían hablado muy bien de ella y me gustó bastante (eso sí, creo que no la han podido explotar más). Su director es Quentin Tarantino y no puedo explicar el argumento exacto, ya que son varias historias que se entrelazan y la película consta de 7 capítulos. Muy recomendada también. Podría nombrar a un montón de actores, porque tiene muy buen reparto, pero me quedo con la interpretación de Uma Thurman y la de Bruce Willis.
     -Kill Bill 2 (2004): Al igual que Pulp Fiction es una película de Tarantino y también la tenía a medias hasta este fin de semana pasado (sí, tuve un mini maratón de Tarantino). Como todas sus películas es bastante sangrienta, aviso para los sensibles. Al tener una primera parte, recomiendo verla en orden, como casi todas las secuelas, ya que cuenta una historia y por llevar una continuación. Por no destriparos la primera parte, dejo de lago el argumento. Como actrices vuelvo a destacar a la "musa" de Tarantino, Uma  Thurman.
-Canales de Youtube: He descubierto a varios youtubers durante estos meses. Son muy diferentes entre ellos mismos, y como tengo que elegir destacaré a:
-Herrejón y Lily Redon: Aparte del canal conjunto que tenían estas dos amigas, ahora también se han abierto cada una un canal. Quizás las conozcáis cuando el "Bum" de Vine. Tienen tags, retos, consejos, tutoriales, los famosos "Probando comida japonesa"...
  -Valentina Davila MUA: En su canal podrás encontrar principalmente vídeos relacionados con tutoriales de maquillaje. Aunque también tiene DIY, trucos, consejos, experiencias suyas...
  -Anothink: Este canal se sale quizás de "lo común" por eso que me haya llamado la atencióon cuando lo descubrí. Es una canal de doblajes. Además de que están bastante currados (pueden recordar a ASDFMovies) son bastante curiosos y entretenidos (y tienen un humor bastante tonto). Aparte, sus vídeos son bastante cortitos. Aquí abajo os dejaré uno de sus vídeos.
-Canciones, artistas y grupos: Para finalizar acabaré con las recomendaciones de canciones y artistas o grupos, siento la brevedad de esta entrada, pero apenas he tenido más tiempo para acabarme libros o series.
-The Offspring: Quizás muchos conozcáis este grupo, pero por desgracia yo lo conocí hace bien poco. De esto que sales un sábado por la noche y en el bar en el que estás ponen canciones suyas y te enamoras a primera oída. Pues eso. Destaco tres canciones:
-Why don't you get a job? (Esta es la que sonó en el bar xd): https://www.youtube.com/watch?v=LH-i8IvYIcg
 Y como no, también he escuchado otras canciones de otros artistas o grupos. Entre las que destaco:
 -Shape of you- Ed Sheeran: https://www.youtube.com/watch?v=JGwWNGJdvx8
-Don't leave -Snakehips & MO: https://www.youtube.com/watch?v=CQGcfudKBBs
Y con estas canciones me despido otro día más. Que pasen un feliz día, noche o cuando quiera que me estéis leyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario