domingo, 18 de junio de 2017

Recomendaciones: Mayo - Junio.

    Hola amores. Hoy os traigo como cada dos meses una entrada en donde hablo de un montón de cosas (series, libros, apps, pelis, canales de youtube, canciones, grupos...) que he visto o escuchado durante estos meses y que recomiendo. Además, aunque se salga un poco de la temática a la que os suelo tener acostumbrados en el blog, creo que a más de uno, que le guste esta página, le puede venir bien este tipo de entradas si tiene pensado empezarse alguna serie, libro, quiere renovar su música, étc. Así que comencemos. He añadido una nueva  sección a esta entrada y es el "Personaje del mes",pero como no he podido elegir uno voy a poner , y son (en orden) Eva, Noora y Chris de la serie Skam.

              -Series: En series voy a recomendar dos que me han encantado (no tienen nada que ver una de la otra, para empezar porque una es un anime y la otra es una serie "real"). Y tenía más que claro sobre qué series iba a hablar. Aparte de la octava temporada de RPDR que me ha gustado bastante (pero no me enrollaré mucho con esta serie porque tengo en mente una entrada dedicada a este reality show y al colectivo LGTB) os traigo:
 -Sekkou Boys: Es un anime muy cortito, y eso me empujó a vérmela, ya que soy una masoca de mierda y encima me la ví en época de selectividad. Pero he de decir que me la vi en una misma noche y que apenas me quitó tiempo, porque tiene 12 capítulos de unos 7 minutos apróximadamente cada uno. Así que entre que es divertida y curiosa te la ves en nada. El anime va de un grupo de "Idols" (boyband) que en realida son 4 bustos de estatuas de santos y dioses mitológicos. He de decir que es bastante absurda pero para pasar el rato entretiene. Os voy a dejar aquí abajo el link del ending de la serie porque esde lo mejor que tiene.

   -Skam: Y la joya de la corona es esta otra serie. Es una serie noruega, que por cierto aún no está doblada, pero sí subtitulada (aunque yo todas las series, animes y pelis me los suelo ver en VO con subtítulos en español). La serie tiene de momento 4 temporadas sin acabar aún, y se dice que no va a tener más. Suelen tener más o menos 10 capítulos cada temporada de unos 20 minutos cada una, algunos más y otros  menos, pero como podéis ver no es muy larga tampoco. Yo me la empecé hace un par de días y ya voy por la 3 temporada empezada y la verdad que estoy muy enganchada. La trama y la bso son preciosas. Trata de la vida de jóvenes estudiantes de instituto con sus problemas, líos, fiestas...cada temporada se basa en uno de los personajes y en serio, 100% recomendada. La foto del principio es de la serie y he de decir que está genial ambientada y que es muy real, tanto las situaciones que pasan como sus guiones. Muy de la actualidad además, ya que la serie es prácticamente nueva y no es muy conocida. Puede recordar quizás un poco a la serie "Skins". Ambas series me las han recomendado y ahora os las recomiendo yo.
-Películas: En cuanto a películas os voy a recomendar 2 aunque también es verdad que me vi una película cuyo libro me leí hace poco y que se llama "Como agua para chocolate" (la peli se llama igual) que aunque me gustó mucho más el libro, tampoco no está mal.
-El cuento de los cuentos (2015 Italia): Aunque el director es italiano, la mayoría del reparto son estadounidenses, con algunas caras muy conocidas como Salma Hayek (vale, esta es mexicana). La estética de la películ a mi me ha encantado. Narra 3 historias distintas de 3 reinos distintos con sus respectivos reyes y reinos.
-Antes de ti (2016 EEUU): Muchos seguro que habéis visto anunciar esta película, puesto que es muy reciente, del verano pasado. Pensaba que iba a ser demasiado pastelosa y que no me iba a gustar, pero he de decir que no lo es tanto y que está muy bien. Además es muy bonita. También os digo que es de llorar y que, curiosamente, yo no lo hice. También tiene un reparto muy conocido como Emilia Clarke, Sam Caflin , Charles Dance o Matthew Lewis (quizás los nombres ahora mismo no os digan nada).
    -Libros: Aunque me haya leído varios y me han gustado bastante, para que la entrada no se haga muy pesada voy a recomendar el que dije antes "Como agua para chocolate". Es un libro de la autora mexicana Laura Esquivel, en donde narra la historia de Tita, que por medio de comidas intenta conquistar a un hombre. Es muy "telenovelesco" todo, pero es muy bonito.
   -Canciones: Quizás muchos me queréis matar por esto, pero como bien sabéis algunos, mayo es el mes de Eurovisión, y yo que soy una "eurofan", aprovecho para aumentar mi lista de canciones. Personalmente creo que ha sido una edición con bastante competencia y ha habido muy buenas canciones. Aún así, aparte de las canciones de Eurovisión, he escuchado muchas otras aunque ya tengan su tiempo. Aquí abajo os dejaré los links.
-Eurovisión:
Moldavia- Hey Mamma: https://www.youtube.com/watch?v=SWaQdHoCvYk
 Italia - Occidentali's karma: https://www.youtube.com/watch?v=KieE_MLv-ZY
 Rumanía - Yodel It!: https://www.youtube.com/watch?v=ZSHc7iDuBCQ
Islandia - Paper (No pasó a la final): https://www.youtube.com/watch?v=UPlm18-AlGg&t=18s


Woodkid - Run boy run: https://www.youtube.com/watch?v=lmc21V-zBq0  
Martin Grrix ft. Usher - Don't look down: https://www.youtube.com/watch?v=nJSdYlAFKqA

      Y con esto me despido. Un abrazo y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario