viernes, 1 de marzo de 2019

Últimas recomendaciones (noviembre - febrero)

 HOLA HOLA, como llevo mucho tiempo sin hacer esta entrada, voy a recoger en esta toooodos mis favoritos desde el mes de noviembre, hasta el pasado mes de febrero. Así que, como es un amplio periodo de tiempo, hablaré, o mejor dicho recomendaré, bastantes series, pelis, libros, MANGAS Y ANIMES, canciones....Coge asiente, acomódate, coge algo para beber y comer y a disfrutar. Y, como siempre, empezaré nombrando al personaje favorito de estos últimos meses: Mia de la serie alemana Druck (la versión alemana de Skam).
Resultado de imagen de mia skam
Películas: No he visto muchas películas últimamente o al menos, muchas que me hayan cautivado, pero COMO NO, tenía que aparecer Bohemian Rhapsody (2018), en donde Rami Malek. Le doy un 10, las caracterizaciones, la BSO, las actuaciones...todo me pareció genial, y por eso se merecía estar aquí.
                                                           Resultado de imagen de bohemian rhapsody
En este periodo me dio mucho por la actriz Sandra Bullock, y me he visto varias pelis suyas que me han encantado con su actuación. Algunas son La proposición (2009) y Miss Agente Especial (2000), que si os gustan las comedias románticas, estoy segura de que os gustarán. A la proposición le doy un 9, y a Miss Agente un 7.

                                        Resultado de imagen de la proposiciónImagen relacionada

Series: Lo que sí que he visto son muchas, y cuando digo muchas, son MUCHAS, series, documentales y hasta dos animes, uno de ellos a medias. Primero agruparé en Skam las versiones holandesas (SkamNL), alemanas (Druck) y belgas (wtFOCK). La holandesa y la belga han terminado su primera temporada, y la alemana acaba de terminar su segunda temporada. Mientras que a Druck, de momento, le doy un 9, a wtFock le doy un 8 y a SakmNL un 7. Veremos las próximas temporadas.
Resultado de imagen de skam nlResultado de imagen de druck
En Netflix me he visto Sex Education y You, con temas muy importantes y muy de la actualidad, y por eso creo que todo el mundo debería de ver. Aunque es verdad que Sex Education está muy sobrevalorada, a cada una le pongo un 8. Aparte de estas dos, también de Netflix, me vi Élite, y Baby. La primera es una serie española y la segunda italiana. Mientras que Élite ha tenido mucha y muy buena fama (cosa que entiendo), Baby no ha gustado tanto, y he de decir que a mi me encantó. A Élite, de momento, le doy un 8 y a Baby un 9. Alice Pagani me parece una jodida diosa.
Resultado de imagen de sex educationResultado de imagen de YOU netflix
Imagen relacionadaResultado de imagen de Baby serie
Como dije anteriormente, me he visto bastantes documentales, aunque voy a destacar Inside the criminal mind (8) y Las Cintas de Ted Bundy (10). Me han encantado, con eso os digo todo. Ambas tiene 4  capítulos, y mientras que ne la segunda se habla sobre el asesino en serie (biografía, vida y "obra") Ted Bundy, en la primera cada capítulo trata sobre un tema distinto: asesinos en serie, secuestradores, sectas y gangsters. Están súper bien hechas y son muy interesantes, y al menos par ami que son temas que me atraen mucho, no se me hicieron para nada pesados.
Resultado de imagen de inside the criminal mind netflixImagen relacionada
Como Anime voy a recomendar Paradise Kiss de Ai Yazawa, la misma autora de mi anime y manga favorito "Nana". Tiene 12 episodios, y es un anime sobre moda y amor. Precioso. Si os gustó Nana, DEBÉIS de ver este anime. Le doy un 9.
Resultado de imagen de paradise kiss
Y volviendo con Ai Yazawa, me he leído su manga de No soy tu ángel. Son 4 tomos y trata sobre la vida de una chica que está en su último año del instituto, sus amistados, su amor...también muy bonitol, y es de llorar, yo aviso. Le doy un 9.
Resultado de imagen de no soy tu angel ai yazawa
Canales de youtube: Diré dos que son muy distintos Mis pastelitos, que es de recetas de repostería (quería decir que la conocí gracias a una amiga) y Giacomo Hawkman, al que yo llamo el "Fortfast" italiano. Ahora me ha dado por ver youtubers italiano, y este tiene JOYITAS.


Aristas y canciones: Solamente voy a decir dos: Fedez y Elettra Lamborghini.
- J-Ax y Fedez - Italiana: https://www.youtube.com/watch?v=OjkfOX-g6Js
- J-ax y Fedez - Vorrei ma non posto: https://www.youtube.com/watch?v=yKT_euhimTk
- J-ax y Fedez - Senza pagare: https://www.youtube.com/watch?v=8LX7BVLl5wg
- Elettra Lamborghini - Pem Pem: https://www.youtube.com/watch?v=h3oUC_tJRsg
- Elettra Lamborghini - Mala: https://www.youtube.com/watch?v=ZEKcufmrb0s
- Jonas Blue y Jack & Jack - Rise: https://www.youtube.com/watch?v=btrzs54s1Rc

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario