Hola de nuevo. Esta será la última entrada "normal" ya que a partir del domingo que viene empezaré con las entradas especial Navidad hasta el domingo 7 de enero incluido, exceptuando la que hago siempre cada dos meses de recomendaciones.
Hoy más que una entrada normal, en donde cuento una historia, es más bien una noticia, que seguro que muchos de vosotros habéis escuchado o leído en la prensa o en las noticias estos días de atrás. La verdad es que es bastante curiosa. Y me ha parecido una buena idea hablar sobre ella para que veáis hasta qué límites puede llegar el fanatismo humano.
La chica de la foto se llama Sahar Tabar. Es una joven iraní que se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a su ídola, la actriz estadounidense Angelina Jolie. No solamente el hecho de someterse a esas 50 operaciones es lo que ha llamado la atención a miles de personas, hasta el punto de salir en las noticias, sino su aspecto final, recordando a la Novia Cadáver. Iré dejando más fotos suyas de su aspecto final para que la vayáis viendo mejor.
Ella, por el contrario, ha desmentido el número tan exagerado de cirugías, diciendo que solamente se ha operado 3 veces y que no quería parecerse a Angelina Jolie. Por lo visto se ha cerrado sus redes sociales, y yo investigando en instagram con su nombre me aparecían varias cuentas de fans que han creado hacia ella, pero no hay que olvidar que ha sido muy criticada. Entre las cirugías se incluyen los implantes de labios, de pómulos y las rinoplastias. Además, la joven ha perdido más de 20 kilos.
Pero a pesar de haber sido bastante criticada, mucha gente le apoya y le intentan convencer de que pida ayuda psicológica. Aquí abajo os dejaré una foto de ella antes de las operaciones, yo personalmente la veía muy mona, las cosas como son.
Esto es todo por hoy. Este es uno de los miles de ejemplos que podemos encontrar de fans "locos" hacia sus ídolos y de la de cosas que son capaces de hacer por y para ellos. Cada uno puede tener su opinión y pensar de esto distintas cosas, pero ¿podría llamarse locura? o ¿simplemente amor incondicional hacia ellos? dejaré la pregunta en el aire. Un abrazo, y hasta el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario