domingo, 18 de diciembre de 2016

Recomendaciones de Noviembre - Diciembre.

     Muy buenas tardes, o días, depende de cuándo me estéis leyendo. Hoy os traigo una entrada en donde recomiendo, o simplemente hablo de series, pelis, canciones, grupos, libros, canales de youtube que he descubierto...y que me han gustado mucho en estos dos últimos meses (en este caso en noviembre y diciembre). No es la primera vez que hago una entrada así, y creo que cada dos meses haré una de este tipo, para daros ideas de alguna serie que os queráis ver, o si queréis conocer nueva música, o simplemente leer mi valoración sobre alguna película, entre otras muchas cosas que pondré. Sin más dilación comencemos con mi lista de favoritos de estos meses.
-Películas: 
No respires (2016): Esta peli de terror, que como podéis ver es muy reciente, trata sobre tres jóvenes que se dedican a entrar y a robar en casas. Hasta que una noche, su plan les sale mal. La verdad es que me gustó bastante, me resultó muy curiosa y para mi es de esas películas que te mantienen despierto en todo momento porque quieres saber qué es lo que va a pasar.
-Buscando a Dory (2016): Con este título, poco más se puede decir sin hacer spoilers. Esta vez, como el título dice es a Dory a la que tienen que buscar, ya que parece que va recordando el por qué, en la primera película (Buscando a Nemo) se topa con Marlin y Nemo. He de decir que a mi me gustó más la primera parte, pero tenía muchas ganas de vérmela (mirad todo lo que he tardado desde que se estrenó). Aún así, me ha decepcionado un poco. Pero si os gustó la primera parte, recomiendo que veáis la segunda.
-Nerve: Un juego sin reglas: Protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco. Personalmente me encantó la película, es bastante entretenida y te meste bastante en la trama. La película va sobre una aplicación de móvil llamada Nerve, en donde puedes ser o concursante o espectador. A los participantes se les somete a pruebas, por los quecada vez van ganado más puntos y con esto un mayor prestigio en la sociedad, pero para ellos, las pruebas cada vez son más "fuertes" y hasta peligrosas que no todo el mundo haría.
 Aparte de estas películas destacadas por mi, me he visto otras que también me han gustado, como es el caso de "La chica del tren" pero no la he puesto porque yo soy partidaria de leerse el libro (en el caso de que haya, como es este) anteas de ver la película. Y como yo este libro lo tengo en pendientes, aunque me haya gustado mucho la peli no he querido ponerla por si al leermelo, cambia mi opinión respecto a esta.
-Series:
-Gravity Falls: En verdad esta serie me la llevo viendo bastante tiempo, pero como en la anterior entrada de recomendaciones no la puse, pues la pongo aquí. Esta serie animada trata sobre las aventuras de los mellizos Dipper y Mabel Pines, que tras pasar el verano en este pueblo a cargo de su tío abuelo Stan, descubren que este lugar no es tan aburrido como parece. Solamente tiene dos temporadaa, y no se va a hacer una tercera. Cada temporada tiene 20 capítulos y no se hace nada pesada.
 -Black Mirror: Al igual que Gravity Falls, esta serie me la empecé hace mucho, pero no la empecé a seguir hasta hace poco (me la terminé hará cosa de un par de días). La serie es una crítica a las nuevas tecnologías, y cada capítulo es independiente al resto, ya que cada uno cuenta una historia o caso distinto. Muy recomendada también. Consta de tres temporadas. La primera y la segunda con tres capítulos, y la tercera de seis. Aparte, hay un capítulo especial de Navidad.
 -Los Tudor: Y para finalizar la sección de series, os dejo la de Los Tudor. Me la empecé hace poco pero tiene ya sus años, acabó en 2010. Si sabéis algo de Historia podéis imaginaros sobre lo que trata: La vida del rey Enrique VIII de Inglaterra y sus, no pocas, esposas que tuvo. Además, entre su reparto están algunas caras conocidas, como Natalie Dormer (Ana Bolena) o el mismo Enrique VIII (Jonathan Rhys-Meyers). Además, tiene diversos premios, como Emmy al mejor vestuario, a mejor dirección, Gemini a la mejor fotografía...y muchos más. Si os gusta la historia (o si no) y estaís interesados creo que os puede gustar bastante, además es una serie basada en hechos verídicos al ser histórica.
-Páginas: Aquí vengo a hablar de una página de la que mucha gente me había hablado muy bien, y de la que tenía muchas ganas de hacer un pedido y que de hecho ya hice, ahora sólo falta esperar a que venga. Esta página es Crazy Factory y es de pendientes y piercings especialmente, pero también puedes encontrar fundas de móvil, collares, anillos, fulares...Está bastante bien de precio y por lo visto es rápida con sus pedidos, aparte de la gran variedad de piercings, expanders, dilataciones...que tienen, así que guay. Para que el envío sea gratis se deben de llegar a los 19,00 euros como precio total del pedido, por eso, recomiendo hacer lo que yo hice, si no tienes pensado pedirte muchas cosas o gastarte mucho dinero, haz un pedido con mucha gente que quiera y así os será más fácil llegar a ese precio si queréis gastaros menos.

-Canciones: En estos dos meses ha habido grandes descubrimientos musicales, así que sólo pondré algunos de los muchos que ha habido y me han gustado que no son pocos. (Os dejaré el título y cantante, y el link del clip de la canción). No me hago responsable de que la mayoría estén sacadas de RuPaul Drag Race o de Drags del programa. Aviso que algunas canciones las conocía de antes de noviembre.
 -Anus- Alaska Thunderfuck: https://www.youtube.com/watch?v=0NPcFzYfRo4

-Can I get an amen?- Rupaul y Cast RPDR season 5: https://www.youtube.com/watch?v=NSaJkO_2CNA


 -Cold Water - Justin Bieber ft. MO: Que no me guste/me caiga mal Justin Bieber no quita que tenga canciones que me gusten. https://www.youtube.com/watch?v=fMvIARf_SUU 

- My way - Calvin Harris: https://www.youtube.com/watch?v=b4Bj7Zb-YD4

 -Can´t stop dancin'- Becky G: https://www.youtube.com/watch?v=7NwzxGntDgs

-Read u wrote u - Alaska, Detox, Katya, Roxxxy (Cast of RPDR All Stars 2): https://www.youtube.com/watch?v=ioqNBChIVOs

    Y con esto acabamos la entrada de hoy. Como habéis podido comprobar, no he puesto esta vez ningún canal de youtube, libro o artista/grupo, ya que no he descubierto, o simplemente no ha habido alguno que me haya gustado lo suficiente para recomendar. También quiero decir que esta semana ya me dan las vacaciones de Navidad, lo que significa dos cosas: EMPEZAMOS CON LAS ENTRADAS NAVIDEÑAS, WEEEEE y podré publicar más a lo largo de estas fechas. Un abrazo, y hasta pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario